Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pedro Alfonso mostró por primera vez la pancita de Paula Chaves embarazada

Después de la polémica con Ángel de Brito, la modelo confirmó que está de casi cuatro meses de embarazo.

29/12/2019

El viernes 15 de noviembre, sobre el final de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito anunció: "Lo voy a decir directamente, Paula Chaves se baja de la obra de Carlos Paz porque está embarazada".

En aquella ocasión, el periodista contó que se trataba de un embarazo muy reciente y que algunos de los integrantes de la obra ya lo sabían, pero que la conductora y Pedro Alfonso aún no lo habían confirmado públicamente porque querían esperar el tiempo prudencial.

Los días fueron pasando y Paula y Pedro prefirieron no dar precisiones al respecto hasta que el 25 de diciembre confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! En un día muy especial (Navidad y el estreno de la obra de Peter en Carlos Paz)... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonsoo. Son mi vida!", escribió la modelo para acompañar una imagen en la que se la ve con sus hijos, Olivia y Baltazar.

Tras la confirmación de la feliz noticia, Pedro Alfonso se refirió en una entrevista televisiva con el Noticiero Trece, y expresó su emoción por la llegada del tercer hijo de la pareja: “Estamos muy felices, los chicos lo tomaron muy bien".

Feliz con esta nueva etapa, el productor finalmente utilizó sus redes sociales para poder compartir con todos la etapa que está atravesando, y a través de Instagram stories mostró una foto de Paula Chaves luciendo su pancita de casi cuatro meses de embarazo, que de a poco va creciendo.