Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Racing suspendió la presentación de Sebastián Beccacece

Desde el club informaron que se debe a la confección de contratos, pero también tiene que ver con Coudet.

30/12/2019

Sebastián Beccacece iba a ser presentado este lunes a las 13 como nuevo entrenador de Racing, pero a menos de media hora del inicio de la conferencia de prensa el acto fue suspendido. El motivo fue porque Eduardo Coudet, el DT anterior, todavía no firmó su rescisión con el club tras irse a Internacional de Porto Alegre.

De todas formas en Avellaneda son optimistas para resolver la situación a la brevedad para que extécnico de Independiente pueda comenzar su trabajo en la Academia, el próximo jueves 2 de enero, tal como estaba planeado.

Al DT rosarino, de 39 años, lo espera un arranque exigente: el conjunto albiceleste está en una posición expectante en la Superliga, en donde suma 26 puntos, a 4 del puntero Argentinos Juniors.

Y en marzo, Racing arrancará su participación en la Copa Libertadores de América, en donde integra el Grupo F, junto con Nacional de Montevideo, Alianza Lima y Estudiantes de Mérida, de Venezuela.

Su debut oficial será en Avellaneda el domingo 26 de enero a las 19.40, ante Atlético Tucumán por la 17ª fecha de la Superliga.