Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Chelsea se lo dio vuelta a Arsenal y se adueñó del clásico de Londres

Los Blues se impusieron por 2-1 sobre los Gunners en el plato fuerte de la fecha en la Premier League.

29/12/2019

Chelsea venció a Arsenal por 2-1, como visitante, en el clásico de Londres que empezó perdiendo pero revirtió en los últimos siete minutos del partido correspondiente a la 20ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

En el debut del español Mikel Arteta en el estadio Emirates, el local lo ganaba por el gol del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, a los 13 minutos del primer tiempo, pero el italiano Jorginho y Tammy Abraham, a los 38 y 42 minutos de la parte final, le dieron el triunfo a los "Blues".

Los arqueros argentinos Emiliano Martínez y Wilfredo Caballero estuvieron en el banco de suplentes de Arsenal y Chelsea, respectivamente.

Chelsea, equipo dirigido por Frank Lampard, volvió al triunfo luego de una derrota en casa ante Southampton (2-0) y con 35 puntos se afianza en la cuarta posición aunque lejos de los 52 del líder, Liverpool.

Los "gunners", que están duodécimos con 24 puntos, ya suman cinco partidos sin ganar, de los cuales dos son del nuevo ciclo del español Arteta, ex ayudante de Josep "Pep" Guardiola.