Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mariano Pavone, refuerzo de lujo para Quilmes en la Primera Nacional

El delantero llegó a un acuerdo con el Cervecero y se suma al plantel en la segunda categoría del fútbol argentino.

30/12/2019

Mariano Pavone acordó su vínculo y firmó su contrato con Quilmes, convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo para lo que resta de la temporada de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

El Tanque, de 37 años, viene de finalizar su contrato con Defensor Sporting de Uruguay. Allí convirtió nueve goles en 15 partidos. "Estoy muy contento de poder estar en Quilmes. Con mucha ilusión de haber hecho las cosas bien y agradecido de la dirigencia por confiar en mi", fueron las palabras del flamante punta cervecero.

De esta manera, el DT Facundo Sava obtuvo su primer refuerzo, a lo que podría sumarse un segundo, si logra concretar a un cinco. Entre los candidatos se encuentran Emmanuel Culio, que abandonó, hace pocos días, el Cluj de Rumania.

Además, se manejan los nombres de Álvaro González y "Cacha" Arévalo. El club retomará los entrenamientos este viernes, cuando inicie su pretemporada.

Quilmes se encuentra en la 11ª posición de la Zona B con 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y cinco derrotas.