Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Las imágenes de Nicole Neumann de vacaciones con sus hijas

La modelo publicó en su cuenta de Instagram fotos junto a Allegra, Indiana y Sienna. El destino que eligieron para festejar el cambio de década fue Miami.

31/12/2019

Tras los conflictos con su ex pareja Fabián Cubero, la modelo tuvo un año cargado de emociones, especialmente en el ámbito familiar. La participación de Nicole Neumann en el programa diario Nosotros a la mañana, la vio obligada en reiteradas ocasiones a enfrentar los conflictos de su hogar frente a la pantalla. Sin embargo, luego de tanto esfuerzo y trabajo, decidió tomarse unos días para disfrutar junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.


Las tres pequeñas pasaron Noche Buena con su padre y Mica Viciconte. Por lo tanto, la nueva década la comenzarán con su madre, quien organizó un viaje de mujeres para recibirla de la mejor manera. El destino elegido fue Miami, Florida. Allí, se encuentran las cuatro viviendo los últimos minutos de este 2019. Nicole Neumann aprovechó las redes sociales para compartir el tiempo en familia. En una de las imágenes se la puede observar de espaldas, con sus tres hijas alrededor de un paseo de palmeras. “Hablemos de felicidad. Juntas las cuatro, lejos de todo. Compartiendo minuto a minuto, tiempo y calidad”, describió la top.

A su vez, compartió una serie de imágenes en el Miami Children´s Museum. Al parecer, no optaron únicamente por shopping y playa, sino también un poco de consumo cultural. No podía faltar una imagen bomba de la modelo. Luego de las fotos familiares, Nicole posó sexy entre el verde de Miami. “Perdida en la selva de esta ciudad donde la paso bomba”, publicó.