Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El "Spider-Man 3" de Marvel ya tiene fecha de estreno

Se presentó como el nuevo trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel en 'Capitán América: Civil War' allá en el 2016.

01/01/2020

Con cada una de sus apariciones posteriores el personaje de Tom Holland se fue colando en el corazoncito de la mayoría del fandom marvelita, hasta el punto de que cuando Sony y Disney rompieron su contrato y dejaron a Spider-Man fuera del MCU se amenazó al estudio de llevar a cabo un boicot sin precedentes.

Al final este divorcio entre los dos estudios se arregló, con un final feliz para todos, pues no solo se confirmaba que el joven Spider-Man de Tom Holland volvería a aparecer danzando por el MCU, también se ponía fecha de estreno a la tercera cinta en solitario del superhéroe arácnido.

Pese a que se rumoreaba que la nueva película de 'Spider-Man' se estrenaría en algún punto de 2022, todo el jaleo con Sony hizo que el proyecto se acelerase (¿Tiene ganas Marvel de quitarse de encima a Spidey?) y fijase el estreno para el 16 de julio de 2021. Con una fecha tan relativamente cercana solo era cuestión de meses que Marvel Studios y Sony se pusiesen manos a la obra, pues ya sabemos el longevo tiempo de postproducción que requieren estas cintas de superhéroes con tanto efecto mágico. Pues bien, acorde a Deadline la producción de la tercera cinta de 'Spider-Man', aun con título desconocido, arrancará el próximo verano.

Es este ya un calendario familiar para Tom Holland, pues 'Spider-Man: Homecoming' comenzó su producción en verano de 2016 y 'Lejos de Casa' arrancó también en época estival el pasado 2018.

La sinopsis de 'Spider-Man 3' aún no está clara, ya que el proyecto aún está en una fase muy reciente, pero lo que sí sabemos es que las impactantes escenas post-créditos de 'Spider-Man: lejos de casa' serán la base para lo que veamos en esta nueva historia del trepamuros. Esperemos que no sea la última...