Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Embarazada, Michelle Williams se comprometió con el director Thomas Kail

A los 39 años, Michelle Williams está esperando su segundo hijo.

02/01/2020

El 2020 llegará repleto de cambios para Michelle Williams: la actriz se acaba de comprometer con su flamante novio, el director de cine y teatro Thomas Kail, con quien tendrá a su segundo hijo, según reveló la revista People.

Williams comenzó el año divorciándose del músico Phil Elverum, con el que se había casado en julio del 2018 en una ceremonia muy íntima, en las montañas de Adirondack. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que Kail entró en su vida y volvió a ocupar su corazón.

Según reveló una fuente cercana a la pareja, fue Matilda, la hija de 14 años que ella tuvo con el fallecido Heath Ledger, quien ofició de celestina. La actriz y el director habían trabajado juntos en el drama Fosse/Verdon, por el cual ella ganó un Emmy como mejor actriz, pero dejaron de verse durante algún tiempo hasta este año volvieron a cruzarse.

Kail es un reconocido director, que ha triunfado tanto en la pantalla grande como en el teatro. Amigo íntimo de Lin-Manuel Miranda, estuvo a cargo de la puesta del reconocido y multipremiado musical Hamilton, por el cual ganó un premio Tony. También tiene en su haber un Emmy, el cual obtuvo gracias a la dirección de Grease: Live.

Esta semana, la pareja fue fotografiada junta por primera vez en Londres, en donde ella se encuentra grabando la película Venom 2. En un recreo de filmación, algunos testigos vieron a Williams comprando ropa maternal en un negocio del barrio de Kensington, lo que terminó de confirmar los rumores de que estaba embarazada nuevamente.

"Nunca me rindo en el amor", le decía ella a la revista Vanity Fair en el 2018, al hablar de su separación con Ledger. "Siempre le digo a Matilda, 'Tu papá me amaba mucho antes de que la gente pensara que yo era talentosa, linda y que tuviese linda ropa".

La actriz conoció al actor Heath Ledger en 2004 en el rodaje de Secreto en la montaña, y al año siguiente tuvieron a su hija Matilda. En 2007, un año antes de la muerte del actor, la pareja se separaba. Después de esto, Michelle salió con el director Spike Jonze, el actor Jason Segel, el artista Dustin Yellin, el escritor Jonathan Safran Foer y el músico Phil Elverum, con quien estuvo casada un año.