Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre retomó los entrenamientos con una cara nueva

El Aurinegro volvió a las prácticas este viernes.

03/01/2020

El plantel de Mitre arrancó este viernes con su pretemporada de cara a la reanudación de la Primera Nacional, en donde buscará mejorar su presente luego de un comienzo de torneo muy adverso.

Los jugadores, a cargo de Felipe De la Riva como nuevo entrenador, comenzaron las prácticas esta tarde en el predio de San Marcos. En ese lugar se llevarán adelante los entrenamientos hasta el 11 de enero, ya que luego el equipo viajará a Escobar a continuar con los trabajos.

El equipo santiagueño arrancó con muchas bajas, ya que se desvincularon ocho jugadores. Se fueron los defensores David Valdez y Luca Falabella, el volante Ángel Piz y los delanteros Marcos Figueroa, Gabriel Tellas, Emanuel Beltramone, Iván Escobares e Ismael Blanco.

Por su parte, la cara nueva que se vio hoy fue el delantero Enzo López, proveniente de Lanús. Pablo Burzio, el otro refuerzo confirmado hasta el momento, se sumará en los próximos días.

El plantel profesional de Mitre retomó hoy los trabajos, con el objetivo de cambiar el rumbo en el torneo de la Primera Nacional, tras una primera mitad impensada, en la que el equipo no pudo encontrar regularidad ni resultados. Los números marcan que se encuentra penúltimo, con 15 puntos, a cinco de los puestos de descenso.

El Aurinegro llevará adelante algunos amistosos en tierras bonaerenses, mientras que luego volverá a Santiago en donde tiene previsto medirse con Vélez de San Ramón el 21 de enero y días después ante San Martín de Tucumán.

Mitre volverá al ruedo de manera oficial en la Primera Nacional el el fin de semana del 8 de febrero, cuando visite a Estudiantes de Caseros por la 16ª fecha del torneo, mientras que su debut de local en el 2020 será el fin de semana del 15 de febrero al recibir a Atlanta por la 17ª fecha.