Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián González: Se vienen momentos de grandes emociones"

El entrenador de Quimsa habló de este enero intenso que se viene para el equipo.

03/01/2020

Quimsa puso primera y retomó los entrenamientos de cara al arranque del 2020 que lo tendrá con mucha exigencia abriendo con la Liga Nacional, luego enfocándose en la Basketball Champions League Américas y finalmente el Final Four del Súper 20. De estos temas habló su entrenador, Sebastián González.

"Este año arranca con varias definiciones con los cuartos de final de la Champions y el Final Four del Súper 20, así que mucha competencia por delante. Hablamos mucho en el final de año para lo que se venía, así que arrancamos ahora con las pilas cargadas y renovando energías. Se vienen momentos de grandes emociones en poco tiempo", arrancó el DT.

En tanto, agregó: "Cuando comenzó la temporada se veía difícil, teniendo en cuenta que se perdieron tres juegos. Confiábamos en que las bases estaban sólidas y sabíamos que hacer. Después se fue dando. En la Champions afrontamos una zona complicada y seguimos adelante. Vamos día a día porque se vienen rivales duros. Estamos disfrutando de este momento".

Por último, afirmó: "Empezaremos a reencontrarnos con nuestro juego y debutaremos con Regatas. Pero nos enfocamos mucho en Mogi das Cruzes, que será una serie difícil arrancando de visitante, en esta forma de definición complicada si se pierde en el primer juego. Ya tenemos la cabeza puesta en este duelo, como así también en la semifinal del Súper 20 ante Instituto".