Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Belluschi pasó la revisión médica y será el primer refuerzo de Lanús

El experimentado volante se suma al Granate.

04/01/2020

Fernando Belluschi pasó la revisión medica y mañana firmará su contrato por un año para convertirse en el primer refuerzo del Club Atlético Lanús.

Belluschi, ex River y San Lorenzo, se incorporará mañana por la noche -después de firmar- a la concentración del plantel Granate en el Holiday Inn de Ezeiza. El lunes comenzará la parte más intensa de la pretemporada en la localidad de Ezeiza (hasta el sábado 11).

El volante de 36 años, que quedó libre de San Lorenzo, será el primer refuerzo de los cuatro que pretende el técnico Luis Zubeldía.

Por otra parte, el lateral derecho Leonel Di Plácido ya tiene todo prácticamente acordado para continuar su carrera en Almería de España.

Además, el defensor santiagueño José Luis Gómez fue operado (le hicieron un injerto de células en la rodilla derecha) y continuará recuperándose de una lesión que viene arrastrando hace más de un año.

Lanús, que comparte con Boca el segundo lugar de las posiciones en la Superliga, a un punto del líder Argentinos Juniors, tiene programados dos partidos amistosos antes del reinicio del torneo argentino: el miércoles 15 jugará contra Huracán y el sábado 18 frente a Arsenal.

El primer partido oficial de Lanús, que abrirá la 17ma. fecha de la Superliga, será el viernes 24 de enero frente a Aldosivi en Mar del Plata (a las 17.35).