Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El santiagueño José Luis Gómez fue operado con éxito y ya piensa en la recuperación

El lateral derecho de Lanús fue intervenido nuevamente en su rodilla.

04/01/2020

Mientras la mayoría de los futbolistas argentinos retoman la actividad luego del receso, el comienzo del 2020 no fue el esperado por José Luis Gómez, el lateral de Lanús que tuvo que someterse a una operación en su rodilla izquierda, la que lo tiene a maltraer hace varios años.

La artroscopía en la rodilla izquierda, por la que se le realizó un injerto de células madre al jugador de 26 años, fue un éxito. El santiagueño deberá realizar el postoperatorio para volver a las canchas.

Uno de los que visitó a la Coneja en el hospital fue Luis Zubeldía, quien fue para apoyar a Gómez en este momento. El jugador no se guardó elogios al agradecerle el gesto: "Gracias por la visita Luis Zubeldía, agradecido siempre gracias a vos soy lo que soy”, escribió el lateral en su cuenta de Instagram y agregó: "A meterle con la recuperación ahora, gracias a Dios salió todo bien”.

Gómez tuvo un gran nivel en el Granate campeón en 2016 dirigido por Jorge Almirón, y arribó a la Selección con la llegada de Jorge Sampaoli, pero en su debut con la Albiceleste (ante Brasil en Australia, en junio del 2017) se rompió un menisco de la rodilla izquierda, fue desafectado de la gira y regresó al país para operarse.

Desde ese momento las lesiones no le permitieron tener continuidad en las canchas y, luego de pasar por el quirófano una vez más, el lateral retornó en marzo del 2019, pero fue un regreso fugaz ya que se resintió de la lesión que arrastraba.