Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez por Paul Pogba, el trueque que quiere Inter con Manchester United

El entrenador del conjunto italiano quiere al mediocampista francés y estaría dispuesto a desprenderse del joven delantero argentino.

05/01/2020

La pequeña ventana de pases invernal en Europa fue noticia luego de que Antonio Conte, técnico del Inter, pidiera a la dirigencia a Paul Pogba, volante campeón del mundo del Manchester United, a quien ya supo dirigir durante un período en la Juventus.

Tal y como trascendió por intermedio del medio inglés The Sun, desde el United solo aceptarían iniciar las negociaciones en caso de que Lautaro Martínez estuviese involucrado, es decir, hacer un truque entre ambos futbolistas y luego determinar la restante suma de dinero que Inter debería añadir.

La situación contractual de Lautaro

Martínez tiene contrato en Inter hasta junio de 2023. El atacante de 22 años posee además una cláusula que ronda los 120 millones de euros; en tanto, Pogba cuenta con un valor de mercado que supera los 200 millones, por lo que en el plano ideal, el United dejaría ir al francés a cambio de delantero y 80 millones, la diferencia.

Esta situación motivó a la dirigencia Neroazzurra a revisar rápidamente el contrato del argentino, a fines de elevarle la cláusula y por supuesto el salario, teniendo en cuenta además de que no solo el United lo ha buscado, también el Barcelona... en esa misma línea, el elenco inglés coquetea dado que el Madrid también está interesado en Pogba, por lo que bien podría empezar una negociación caliente o bien, haber sentado precedente de cara al mercado veraniego.