Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sportivo Tintina continúa con su puesta a punto para el Torneo Regional

El Trico tintinense se alista para afrontar un nuevo certamen nacional.

05/01/2020

SportivoTintina completó otra semana de entrenamientos con vistas a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Con trabajos solo en lo físico, el plantel realiza su preparación en doble turno, por la mañana trabaja en el gimnasio del club y por la tarde también con tareas física de fuerzas y resistencia en el Polideportivo Municipal, ademas de realizar trabajos sobre ruta con bicicletas y aeróbica.

De esta manera el Trico tintinense que comenzó a prepararse en el mes de diciembre va intensificando únicamente la parte física, tarea que continuará el día lunes a partir de las 7 de la mañana y así durante la semana la cual será más exigente para ir bajando la intensidad en los próximos días y comenzar la parte futbolística, con la realización posiblemente de un par de partidos amistosos.

En cuanto a refuerzos no hay caras nuevas, el club intentará realizar una buena campaña con una gran base del equipo campeón de la Liga Quimilense mas los jugadores de la categoría Sub-21 que también ya hicieron experiencia en Primera.

El técnico Antonio Reyes manifestó que “estoy confiado en hacer una buena campaña, ya que la mayoría del plantel viene jugando junto hace bastante tiempo, se conocen y muchos ya tienen experiencia en este tipo de torneo que será muy difícil, pero estamos confiados. Será muy importante hacernos fuertes de local”.

“De la zona que nos tocó conocemos a Vélez, el campeón, uno de los candidatos sin dudas, de los demás equipos que integran la zona no conocemos mucho, pero sin dudas serán rivales difíciles ya que por algo llegaron al Regional”.

Sportivo Tintina integra la Zona 2 de la Región Centro junto a Vélez de San Ramón, Talleres de Nueva Esperanza y El Quemado de la Liga del Noroeste.

Informe y fotos: gentileza Leo Santillán