Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

César Catálfamo es el quinto refuerzo de Vélez de San Ramón

El delantero se suma al Fortín para el Torneo Regional 2020.

05/01/2020

De cara al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020, Vélez de San Ramón sumó al delantero César Daniel Catálfamo.

Viene de vestir la camiseta de Sarmiento de La Banda en el torneo 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, pero el joven atacante ya registra un paso por la institución velezana, tras sumar sus goles en el Torneo Federal "B" 2017.

Además, Catálfamo se inició en el Club Comercio Central Unidos, jugó en Tigre (Buenos Aires), Los Dorados de la ciudad de Termas de Río Hondo y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

De esta forma, Vélez suma su quinta cara nueva para afrontar el certamen nacional, que se iniciará el domingo 2 de febrero, tras los arribos de Walter Tobares, Álvaro Orellana, Daniel López y Sergio Salto.

El plantel dirigido por Jorge Llapur volverá a trabajar este lunes, iniciando así una etapa fuerte de movimientos físicos en doble turno. Por la mañana, en el estadio Juan Carlos Paz, y por la tarde, se trasladará a la pista de atletismo del Polideportivo Provincial, en el Parque Aguirre.