Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juventus ganó por goleada con un triplete de Cristiano Ronaldo y uno de Higuaín

La Vecchia Signora se impuso por 4-0 sobre el Cagliari gracias al portugués y al argentino.

06/01/2020

La Juventus se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia al derrotar por goleada al Cagliari por 4-0, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha del torneo, de la mano de un Cristiano Ronaldo intratable con tres goles, y otra anotación de Gonzalo Higuaín.

El delantero portugués abrió el marcador a los 4 minutos del complemento al capitalizar una mala salida de la defensa del equipo de Cerdeña. Luego, CR7 amplió la ventaja a los 22, tras ejecutar un penal que le hicieron a Paulo Dybala, quien fue titular en el partido.

Gonzalo Higuaín, que había ingresado a los 25 minutos del segundo tiempo, tan solo tardó 11 minutos en anotar su gol, luego de un pase de Cristiano Ronaldo. Finalmente el portugués sentenció el partido con una contra letal a los 37.

Con este triunfo la Juventus se escapa como el único líder de la Serie A con 45 puntos, tres más que el Inter de Lautaro Martínez, que esta tarde (16.45) visitará al Napoli.

Por su parte, el Cagliari, que tuvo como titular al argentino Gio Simeone y al uruguayo ex Boca, Nahitan Nández, se mantiene sexto en la tabla con 29 puntos, pero ya acumula tres derrotas seguidas en cuatro juegos sin ganar.

El próximo encuentro de la Juventus será el domingo a las 16.45 cuando visite a la Roma, mientras que el Cagliari volverá a ver acción el sábado a las 11, cuando reciba al Milan.