Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ivana Nadal y un profundo posteo sobre su transformación física

La conductora expresó su satisfacción por haberse cuidado a conciencia. Y brindó consejos: comer más sano, y entrenar lo máximo que se pueda.

06/01/2020

Ivana Nadal publicó en Instagram fotos de su transformación física luego de cuatro meses de entrenamiento y alimentación nutritiva. El posteo, sin embargo, no tuvo que ver con una cuestión estética, sino también interna.

"No sé si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distinta", comenzó.

"En la primera imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70 por ciento del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3 o 4 veces por semana, sin darlo al 100 por ciento. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer dándole absoluta prioridad a lo sano", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

10/09/19 - 05/01/20. 1.73 28añs 66kg - 1.73 29añs 65kg. Bastante % graso - Poco % graso. Masa musc normal - masa musc ALTA No se si es más linda o mejor la primer o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas En la primer imagen hay una ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100% En la segunda imagen, hay una ivana confiada feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer dándole absoluta prioridad a lo sano a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo a cuidarlo Entrenando conscientemente entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo Y cuando no se puede tanto(vacaciones, falta de tiempo, falta d descanso, fiaca, lo que seaa) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi SER me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funciono MUCHO mejor. Y saben q es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR A q voy con esto? ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dandole prioridad a lo sano Todos sabemos que es sano y que no Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensa en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad Entrena! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor(Sieeeempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo q vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO)Consúltale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón A ponerse las pilas SOLO DEPENDE DE VOS!

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el


Luego, dio consejos sobre alimentación, destacando que la prioridad es comer de todo, enfocando la nutrición en las comidas no procesadas. "Probé algunas dietas o formas de alimentación que restringen varias cosas y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta de que mi Ser me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, encontré el equilibrio", reveló, con varias fotos en ropa interior sobre su antes y después.