Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El terror protagoniza el tráiler de The New Mutants, lo nuevo de Marvel

Después de más de tres años de espera, se acerca el estreno definitivo de The New Mutants, lo que comenzó como un spin-off de los X-Men pero quedó en el limbo debido a la compra de Fox por parte de Disney. La película de mutantes con elementos de terror llega en abril, y ya tenemos nuevo tráiler.

Nuevos Mutantes
06/01/2020

En The New Mutants un grupo de adolescentes se ve internado en lo que parece ser un hospital pero más bien termina siendo una cárcel para ellos. La razón de que estén allí es que cada uno de ellos parece tener habilidades especiales, y quieren “tratarlos” por ello.

¿Has escuchado acerca de los mutantes?”, pregunta la investigadora a una de sus supuestas pacientes. Después de todo, las referencias a los mutantes parecen no haber sido eliminadas de la película, como sugerían los rumores, aunque tendremos que esperar para saber cuánta conexión tiene el film con la saga de los X-Men, con Deadpool, o quizás directamente con el MCU de Marvel, aunque esto es casi imposible que suceda.

The New Mutants se estrena el 3 de abril, protagonizada por Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin o Magik (la hermana del mutante Coloso que conocimos en Deadpool), Maisie Williams como Rahne Sinclair o Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie o Cannonball, Henry Zaga como Roberto da Costa o Sunspot, y Blu Hunt como Danielle Moonstar o Mirage.

TAGS cine Marvel