Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumó un enganche como su último refuerzo

Lucas Seimandi firmó su contrata como nuevo jugador del Aurinegro para lo que resta de la Primera Nacional.

Lucas Seimandi
06/01/2020

Mitre logró sumar a su último refuerzo de cara a la segunda parte de la Primera Nacional, en donde buscará mejorar su presente. Se trata del enganche Lucas Seimandi, quien este lunes llegó a Santiago del Estero y firmó su contrato con el equipo.

El volante ofensivo de 26 años arrancó su carrera en Deportivo Roca de Río Negro, el club de su ciudad natal, y luego pasó por Sarmiento de Leones, Sportivo Las Parejas y Agropecuario de Carlos Casares.

Con este fichaje, Mitre ya sumó a los tres refuerzos permitidos en el receso. Además de Seimandi ya llegaron a Santiago los delanteros Enzo López y Pablo Burzio.

El plantel Aurinegro arrancó su pretemporada el viernes pasado en el predio de San Marcos, en donde trabajará hasta el 11 de enero, para luego viajar a Buenos Aires en donde seguirá con su preparación.

Mitre volverá al ruedo de manera oficial el fin de semana del 8 de febrero cuando visite a Estudiantes de Caseros, mientras que su presentación de local en el 2020 será en el fin de semana del 15 de febrero, cuando reciba a Atlanta.