Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El mejor trabajo del mundo: te pagarán 4 mil dólares por recorrer Walt Disney World

Miles de personas se volvieron locas al conocer la búsqueda laboral que está realizando la agencia de viajes Ocean Florida.

08/01/2020

La propuesta laboral permitirá que quien tome el trabajo pueda recorrer Walt Disney World Resort y Universal Orlando durante tres semanas junto a un amigo.

Las tareas a desarrollar en el puesto definido como “probador profesional de parques temáticos de Florida” incluyen realizar comentarios sobre cada uno de los parques a través de criterios ya establecidos así como también basarse en la experiencia personal, opinando sobre la calidad y variedad de alimentos, los recuerdos y la mercadería a la venta, la emoción vivida en cada paseo, los espectáculos, las exhibiciones y los desfiles.

Además de puntuar los juegos y los espectáculos de Disney World, las personas también deberán calificar el sabor de la comida y el cariño transmitido por los personajes más famosos de la firma.

Los interesados podrán postularse hasta el 31 de enero y el afortunado obtendrá a cambio los pasajes, el alojamiento, los pases exclusivos, pases fotográficos, un presupuesto diario para las distintas actividades y un salario de 4 mil dólares.

Fuente: www.canalnet.tv