Lo + Viral De lo mejor

El mejor trabajo del mundo: te pagarán 4 mil dólares por recorrer Walt Disney World

Miles de personas se volvieron locas al conocer la búsqueda laboral que está realizando la agencia de viajes Ocean Florida.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/01/2020 -

La propuesta laboral permitirá que quien tome el trabajo pueda recorrer Walt Disney World Resort y Universal Orlando durante tres semanas junto a un amigo.

Las tareas a desarrollar en el puesto definido como “probador profesional de parques temáticos de Florida” incluyen realizar comentarios sobre cada uno de los parques a través de criterios ya establecidos así como también basarse en la experiencia personal, opinando sobre la calidad y variedad de alimentos, los recuerdos y la mercadería a la venta, la emoción vivida en cada paseo, los espectáculos, las exhibiciones y los desfiles.

Además de puntuar los juegos y los espectáculos de Disney World, las personas también deberán calificar el sabor de la comida y el cariño transmitido por los personajes más famosos de la firma.

Los interesados podrán postularse hasta el 31 de enero y el afortunado obtendrá a cambio los pasajes, el alojamiento, los pases exclusivos, pases fotográficos, un presupuesto diario para las distintas actividades y un salario de 4 mil dólares.

Fuente: www.canalnet.tv


Últimas noticias