Lo + Viral Solidaridad

Cumplió 15 años y, en vez de regalos, pidió a los invitados que lleven alimentos para donar

Gran gesto de Valentina Gutiérrez, la quinceañera, para ayudar a comedores. Sucedió en la ciudad de Diamante, Entre Ríos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/01/2020 -

Una quinceañera tuvo un enorme gesto solidario y digno de destacar en la localidad de Diamante, en Entre Ríos. Como la mayoría de las chicas, decidió celebrarlo con el apoyo de su familia y rodeada de amigos.

Sin embargo, a la adolescente se le ocurrió algo inusual: pedirle a los invitados que no le hagan regalos, sino que lleven alimentos no perecederos para distribuir en comedores.

Se trata de Valentina Gutiérrez, quien con la ayuda de la Secretaría de Políticas Sociales, recorrió varios barrios para repartir los obsequios de su cumpleaños número 15.

Según publicó el portal NEoNetMusic, fue "un gesto que la ennoblece y nos hace recapacitar y pensar, solo hablamos por casos aislados y no vemos el buen pensar de estos 'gurises´ que hacen cosas que el egoísmo de muchos mayores no les permite hacerlo".

"Valen tiene 15 años, y nos regaló una muestra de empatía, generosidad y solidaridad que debe interpretarse como un camino para los diamantinos. Su gesto debe trascender, cruzar de boca en boca porque ella, junto a sus afectos, nos han demostrado que podemos tener una Diamante mejor", valoraron desde el municipio de Diamante.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias