Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Ya rigen los nuevos horarios para la donación voluntaria de sangre

El Centro Provincial de Sangre del Ministerio de Salud de la Provincia cambió sus horarios de atención al público y desde esta semana, se encuentra abierto de lunes a viernes de 7 a 20.

08/01/2020

El Centro Provincial de Sangre del Ministerio de Salud de la Provincia cambió sus horarios de atención al público y desde esta semana, se encuentra abierto de lunes a viernes de 7 a 20. Los interesados en donar sangre de manera voluntaria, solidaria pueden acercarse al Centro Provincial en el horario mencionado, y en la oportunidad también podrán inscribirse en el registro de donantes de células Progenitoras Hematopoyéticas (médula ósea) para ayudar a muchas personas, niños y adultos con leucemia y otras enfermedades de la sangre.

El Centro Provincial de Sangre está ubicado en avenida Moreno (s) 2203 casi Posadas, teléfono 4504423.

Es importante llevar DNI y tomar un desayuno liviano como té, mate cocido, café, jugo de frutas, gaseosas, etc.

Campaña

Por otra parte se informa que desde mañana hasta el 30 de este mes, en el Servicio de Hemoterapia del Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, se desarrollará la “Campaña de donación de sangre”, a la que invitan a sumarse a toda la comunidad.

Además, desde la organización informan que al donar sangre, inmediatamente, el voluntario participará del sorteo de la camiseta original de Central Córdoba autografiada por todo el plantel de Primera División, que se realizará el 31 de enero.

La colecta tendrá lugar todos los días hábiles, de 7 a 10.