Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La agenda de partidos amistosos de Mitre en su pretemporada

El Aurinegro afrontará diferentes encuentros preparativos para la Primera Nacional.

08/01/2020

El plantel de Mitre sigue su pretemporada con la misión de llegar con la mejor puesta a punto a la reanudación de la Primera Nacional, con la intención de mejorar su presente. Ya con sus refuerzos confirmados, ahora el equipo busca sumar minutos de rodaje.

Los dirigidos por Felipe De la Riva ya tienen confirmados una serie de partidos amistosos para poder pulir detalles antes de volver a la acción en el segundo fin de semana de febrero al visitar a Estudiantes de Caseros.

El plantel trabajará en Santiago del Estero hasta el sábado 11 de enero y luego viajará a Buenos Aires en donde llevará a cabo la parte más intensa de su trabajo. Allí, la agenda del Aurinegro arrancará el 15 de enero cuando se enfrente con Los Andes, luego, el 18, se medirá a San Miguel.

El 20 de enero el plantel retornará a Santiago en donde seguirá con su preparación y también tiene confirmado un amistoso ante Vélez de San Ramón, para el 22 de enero. Mientras que resta confirmarse, pero podría medirse con San Martín de Tucumán el 25.