Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

El Cine Renzi se renueva esta semana con una variada cartelera

Desde este jueves 9 hasta el miércoles 15 habrá tres estrenos: “Jumanji”; “Instrucciones para la poligamia” y “Cartero”. Frozen continuará proyectándose.

09/01/2020

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde este jueves 9 hasta el miércoles 15 con tres estrenos: “Jumanji”; “Instrucciones para la poligamia” y “Cartero”. Mientras que la animación Frozen continuará proyectándose.

La secuela de la clásica “Jumanji” se proyectará a las 18.05; 21.35 y 00.15. “Instrucciones para la poligamia” a las 15. “Cartero” a las 23.15. “Frozen” en 2D a las 11.30 y 16.30 y “Frozen” en 3D a las 20.05.

En “Jumanji: en la selva”, regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji. Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

En “Instrucciones para la poligamia” Fabiana busca quedar embarazada y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder lograrlo: conspirar con su amiga, manipular al marido, pedirle esperma a un extraño. Todo se pondrá en juego y cada uno de ellos cruzará límites llegando a lugares de sí mismos que en verdad desconocen.

Mientras que “Cartero” cuenta la historia de Hernán Sosa quien empieza a trabajar en el correo, en pleno auge de las privatizaciones, los retiros voluntarios y la pobreza que crece. En este contexto de descomposición y crisis, Sánchez, un viejo cartero, le enseña a caminar la calle, los secretos del oficio y sus personajes.