Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luciana Salazar y el pacto secreto que habría firmado con Martín Redrado

En Incorrectas dieron detalles del acuerdo que mantendrían la modelo y el economista desde diciembre de 2014.

09/01/2020

En diciembre de 2014 y tras varios rumores, finalmente Luciana Salazar confirmó la existencia de un contrato con Martín Redrado en el piso de Animales Sueltos. Y si bien no pudo dar detalles sobre el contenido del documento, la modelo dejó en claro que fue un pedido de su ex.

"Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él y se hizo en una escribanía de un escribano suyo. No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial", había dicho la -por entonces- panelista del ciclo de América.

Ahora, Celina Rucci mostró en Incorrectas algunos papeles judiciales que despejarían las dudas sobre el contenido que firmó la expareja: "El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", relató la exvedette.

Además, en el programa revelaron que el expresidente del Banco Central le brindaría mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana y que también estaría a cargo del alquiler de su casa de Nordelta, cuyo monto rondaría los 3.500 dólares.

Por último, las "vayainas" completaron la información asegurando que el economista también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y la educación primaria y secundaria en un colegio privado de Matilda, la hija de 2 años de Salazar, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad. "En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", cerraron.