Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Santiago del Moro por la comparación de su hija con Lali Espósito

El conductor se expresó en las redes luego de que si viralizara la foto de su pequeña y la vinculen por su parecido con la cantante.

10/01/2020

Santiago del Moro es una de las personas del medio que cultiva el bajo perfil y no es frecuente encontrar imágenes de su vida privada.

Pero ahora fue el propio conductor quien compartió en Instagram una foto de su hija que se volvió viral por el sorprendente parecido con Lali Espósito.

“Jajajaj beso gde a @lalioficial”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter, para generar una catarata de comentarios de usuarios que destacaban la belleza de la pequeña.

El lunes, Del Moro posteó en su cuenta una hermosa foto de una de sus dos hijas, sentada en una playa con un sombrero de paja estilo Sarah Kay y un colorido conjunto. El perfil de la pequeña y el look hizo recordar a los comienzos de Lali. Santiago no solo es padre de Catalina, sino que también tiene a Amanda, de tan solo cinco años.

“Amarte tanto hijita mía. Tan Sarah Kay con ese sombrerazo jajaja”, expresó el conductor e inmediatamente recibió una lluvia de comentarios.

“Parece el perfil de Lali Espósito”, “Es hermosa, se parece a Lali”, “es lali espósito en miniatura”, “es una versión pequeña de Lali”, fueron los mensajes que le escribieron, entre decenas, en la publicación.

Por el momento, Lali no se enteró de que tendría un clon, pero como todo sucede con gran rapidez en el mundo virtual seguro que pronto lo hará.