Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Habilitaron la nueva Iluminación en el Parque “Florencia Genesir”

Desde el municipio se arbitraron los medio para optimizar la calidad del espacio, que es de constante uso por la juventud de la ciudad de Frías.

10/01/2020

La Municipalidad de Frías a través de le Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron la reconversión lumínica de espacios destinados a la práctica de fútbol 5 en el Parque Municipal “Florencia Genesir”. 

Las dos canchas de fútbol, utilizadas permanentemente en el predio municipal, poseen desde la noche del miércoles un nuevo sistema de iluminación led que le proporcionará mayor confort y seguridad a todas aquellas personas que asisten a diario a la práctica de este deporte. 

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula resaltó la importancia de mantener y renovar las instalaciones de este público al servicio de la comunidad. Además se hicieron arreglos y cambios en los “paños” de tela metálica de las mismas canchas de fútbol y en el cerco perimetral del Parque Municipal. 

Próximamente comenzarán las tareas de la reconversión lumínica de la cancha de hockey, otro de los espacios importantes que tiene el predio de la ciudad de Frías.