Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto retro de Laurita Fernández que sorprendió a todos

La bailarina mostró una vieja imagen junto a sus amigas y le llovieron los mensajes buena onda pese a que ella se tiró abajo: 'Tenía brackets y nos creíamos borrachinas'.

10/01/2020

Laurita Fernández compartió una foto del álbum personal de recuerdos en la que se la ve con sus amigas de toda la vida, disfrutando de unas vacaciones de verano 'alocadas'. Al menos, eso creían ellas en aquél entonces. "Una de cuando tenia brackets, 18 años y nos creíamos borrachinas. Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre", escribió.

La imagen causó furor entre sus seguidores que no dejaron de halagarla e indicar (casi como una obviedad) que hoy estaba idéntica. Pero desde el momento en que se sacó esa foto, miles de cosas pasaron en su vida: entró al 'Bailando', se enamoró de Fede Hoppe, pasó a la pista y su fama explotó. Algunos escándalos en el medio y una oportunidad única: reemplazar a Griselda Siciliani en 'Sugar'.

Después llegaría el Jurado del Bailando, la oportunidad de conducir, el romance con Nico Cabré y la obra 'Departamento de soltero' que la consagra como actriz. Pero toda esa vorágine profesional no la hace olvidar de su esencia, esa que la conecta con sus amigas de siempre. Tal como muestra esta foto.