Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mascherano jugó su primer amistoso con la camiseta de Estudiantes

El Jefecito fue titular en la victoria 2-0 sobre Defensores de Cambaceres con un gol de otro refuerzo, Martín Cauteruccio.

11/01/2020

Javier Mascherano, ex capitán de la Selección Argentina, sumó los primeros minutos en Estudiantes de La Plata, que le ganó a Defensores de Cambaceres 2 a 0, con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio, en un amistoso jugado en Uno, su nuevo estadio.

Mascherano, de regreso al fútbol argentino después de 15 años, se movió como mediocampista central, acompañado del santiagueño Enzo Kalinski e Iván Gómez a los costados.

Ángel González, cuando transcurría el primer minuto de juego, abrió el marcador en el ensayo contra el equipo que milita en la Primera D, última categoría del fútbol argentino, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos.

A los 16 minutos de la segunda etapa, Lucas Rodríguez, que regresó de un paso por la Major League Soccer (MLS), habilitó al uruguayo Cauteruccio -otro refuerzo en este mercado de pases- para definir el partido con un derechazo dentro del área.

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, dispuso la siguiente formación inicial: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Kalinski, Mascherano e Iván Gómez; Ángel González, Cauteruccio y Lucas Rodríguez.

Estudiantes retomará su competencia en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) ante San Lorenzo, de visitante, el sábado 25 de enero por la 17ª fecha.