Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las cuatro mujeres que Marcelo Tinelli quiere en el Bailando 2020: una de ellas es su hija

Ángel de Brito accedió a la lista de participantes que quiere la producción de ShowMatch y destacó a cuatro chicas con perfiles muy distintos.

11/01/2020

Ángel De Brito adelantó en su programa, "Los ángeles de la mañana", las cuatro mujeres que obsesionan a la producción de ShowMatch y a Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando 2020.

El periodista y conductor compartió con sus angelitas, y con Pampito Perello Aciar como invitado, la información que distribuyó en sobre papel madera.

La gran sorpresa fue el anuncio de Juanita Tinelli que esta temporada pareciera tener el visto bueno de su mamá, Paula Robles, para formar parte del certamen.

Juana Repetto también fue anunciada y Pampito, compañero de panel de ella en la última etapa de "El diario de Mariana", reconoció que ella tiene ganas de hacerlo.

La actriz Natalie Pérez también podría formar parte del próximo Bailando, pero las dudas de ella pasan por la repercusión mediática.

Malena Guinzburg admitió que fue convocada y está analizando la posible participación en el programa, por más que no se sienta capacitada para bailar.