Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La advertencia de Luciana Salazar a Martín Redrado en vacaciones

Fueron novios durante años, pero ahora está todo mal entre la modelo y el economista

12/01/2020

Luciana Salazar y Martín Redrado fueron y vinieron durante tantos años que es muy fácil perder la cuenta. Pero la frase "donde hubo amor, cenizas quedan" no encaja con ellos. Al menos, no con Luciana. Porque, luego de tan intensa historia, la modelo no quiere saber nada con el economista. Mucho menos, tener que pasar por el momento incómodo de cruzárselo con su novia, María Luján Sanguinetti, aunque sea de casualidad, en un evento o... de vacaciones.

Por eso, apenas decidió meses atrás viajar a Punta del Este para enero, Luciana Salazar se anticipó a todo escenario de encuentro casual con su ex. Y contó en el programa Polino Auténtico, por Radio Mitre AM 790, que le hizo saber, por medio de su abogada, cuál era su plan: disfrutar de unos días de relax con su hija Matilda sin su presencia rondando por ahí. ¿Qué le advirtió Luli?

"No quiero cruzarte en ningún lado", dijo la exparticipante del Bailando qué le transmitió a Redrado. "Obvio que yo no tengo el poder de decirle a alguien que no puede ir a algún lugar, pero fui cauta y le dije que buscara otro destino y así no coincidir", comentó, y agregó que entre ellos "está todo mal". Sin embargo, Luli no quiso contar por qué llegaron a este punto de no retorno ni dio detalles. "Me guardé mucho y lo pienso guardar", remató, misteriosa.

En estos días, el nombre de Redrado volvió a estar bajo la lupa cuando Celina Rucci, panelista de Incorrectas, aseguró que los dos tenían un acuerdo económico por el cual el expresidente del Banco Central le pasaba a Salazar una suma de 10 mil dólares todos los meses. Luli aprovechó para desmentir esta versión en el ciclo que conduce Polino y fue terminante: "No hay ningún pacto millonario, no me hago cargo".