Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

De Paul marcó para el triunfo del Udinese y Pezzella le dio la victoria a la Fiorentina

Goles argentinos en la 19ª fecha de la Serie A de Italia, con festejos incluidos de sus equipos.

12/01/2020

Rodrigo De Paul convirtió su tercer gol en fechas consecutivas en la victoria de Udinese ante Sassuolo por 3-0, como local, en la continuidad de la 19ª fecha de la Serie A de Italia, que también tuvo un tanto agónico de Germán Pezzella, para la victoria de la Fiorentina.

El mediocampista, integrante del seleccionado argentino, fue titular junto al arquero Juan Musso y fue el encargado de cerrar el marcador a los 45 minutos del segundo tiempo.


Los últimos tres goles de De Paul coinciden con los tres triunfos en fila de su equipo que alcanzó los 24 puntos y se aleja de la zona de descenso.

El ex Racing inició su racha goleadora ante Cagliari (2-1) sobre el final de 2019 y en 2020 la siguió contra Lecce (1-0) y ahora frente a Sassuolo.

Udinese, que ahora quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a copas europeas, también contó con el delantero Ignacio Pussetto, quien ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

Stefano Okaka, a los 14 minutos del primer tiempo, y Ken Sema, a los 23 del complemento, anotaron los goles de la victoria del equipo Friulani.

Festejo de la Fiore

El otro grito de gol argentino fue del defensor Germán Pezzella en la agónica victoria de Fiorentina ante SPAL por 1-0, como local. El ex River Plate, titular y capitán de su equipo, convirtió, de cabeza, el gol del triunfo a los 37 minutos del segundo tiempo. Primer gol en el año y segundo en la temporada para uno de los defensores del seleccionado argentino.


Debutó Domínguez

Bologna, con Rodrigo Palacio como titular y el debut de Nicolás Domínguez, perdió con Torino por 1-0, como visitante. El ex Vélez Sarsfield fue suplente junto a Nehuén Paz e ingresó a los 35 del segundo tiempo por Andrea Poli y tuvo sus primeros minutos en el fútbol italiano a pocos días de su incorporación.