Espectaculos Curioso

Jujuy Jiménez contó de qué trata su singular terapia: "Es una activación de la glándula pineal"

A través de la meditación, desde 2016 logró cultivar el amor propio y la confianza en sí misma.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/01/2020 - Mientras algunos optan por la psicología, para otros realizar actividad física es la mejor terapia. Sin embargo, Jujuy Jiménez, hace cuatro años que encontró en una terapia alternativa la mejor manera de sentirse bien, más segura de sí misma y feliz.

¿Cómo funciona? "Es una activación de la glándula pineal (ubicada en el centro del cerebro y considerada por algunas corrientes de autoconocimiento como un botón espiritual). Se activa a través de la meditación visualizando lo que querés. Todos tenemos el poder de la visualización, pero hay que despertarlo", explicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

En 2016, gracias a este singular método se hizo cargo de sus "miedos e inseguridades". Y los resultados fueron mucho más potentes de lo que esperaba.

¿Qué destrabó? "La confianza en mí misma y el amor propio. Esta sociedad machista en la que vivimos te hace creer que sos hueca porque te gusta reír o sos linda. Entendí que puedo ser divertida, caradura y profunda a la vez. Aprendí a hacerme cargo de mis cosas buenas y malas. Y lo más importante, me saqué el chip que te dice 'no vas a poder, no te lo merecés'", concluyó con entusiasmo.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias