Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Quedó detenido al circular en una moto robada

La policía logró recuperar la motocicleta robada tiempo atrás. El sujeto intentó refugiarse en su casa.

13/01/2020

El procedimiento policial se realizó en la madrugada de este lunes, cuando los uniformados efectuaban recorridos de prevención. Allí divisaron a un grupo de masculinos, quienes circulaban en cercanías de Avenida del Trabajo en el barrio Campo Contreras. Tras observar la situación de vulnerabilidad de los mismos, la policía decidió identificarlos.

Sin lograr entablar dialogo, los expuestos se dieron a la fuga. Uno de ellos decidió abandonar la motocicleta en la cual circulaba, e ingresar, saltando una tapia hacia una vivienda. Los uniformados en plena facultad de sus atribuciones, solicitaron el ingreso a su propietaria. En el fondo de la vivienda, logrando reducir al sujeto.

Allí en presencia de testigos, fue identificado como Eduardo Gómez (32) residente en el barrio Sarmiento. Igual tarea se realizó con el vehículo abandonado, resultando ser robado y denunciado por ante las autoridades de la Comisaria Comunitaria N° 11. Se trata de una motocicleta marca Gilera Modelo Smash, figurando en los sistemas de registro como propietaria una mujer de apellido Bazán.

En consecuencia el masculino junto al vehículo, fueron trasladados hasta la comisaria N° 11 en razón de existir denuncia por el robo.