Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se separó Miriam Lanzoni porque le llegó un video íntimo de su ex con otra mujer

Su pareja desde hace tres años le fue infiel y ella se enteró de la peor manera.

13/01/2020

"Esta pareja no vuelve más", disparó Ángel De Brito en LAM esta mañana. Mientras tanto, el graph del programa describía: "Separación. Todo mal". Durante casi media hora, el conductor del ciclo y las panelistas jugaron con el enigmático que, finalmente, terminaron revelando.

"Se trata de Miriam Lanzoni. Se separó de su novio porque le fue infiel", reveló Ángel. ¿Los motivos? De acuerdo con la información que brindó el periodista de eltrece, Lanzoni encontró un video donde se lo ve a quien era su novio, el empresario Christian Halbinger, teniendo relaciones con otra mujer.

¿Lo peor? La tercera en discordia asistió al cumpleaños de Halbinger, en abril de 2019, donde había varios famosos. "Con Andrea nos toca de cerca porque estuvimos en el festejo de cumpleaños: era una fiesta de disfraces", agregó De Brito.

Según Lourdes Sánchez, que intercambió algunos mensajes con la ex de Alejandro Fantino, Miriam está muy triste. "Tenían un proyecto de familia: él iba a ser el padre de niño o niña que ella piensa adoptar", acotaron las angelitas.

Acerca de la identidad de la mujer que se acostó con Halbinger, De Brito reveló: "No es conocida: trabajaba en el catering como camarera". Un verdadero escándalo.