Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Connor McGregor vuelve a la UFC: conocé día, hora y cómo verlo por TV

El irlandés se enfrentará a Anthony Cerrone, un experimentado peleador que viene de dos derrotas consecutivas.

13/01/2020

Connor McGregor volverá a subirse al octógono de la UFC después de un 2019 sin combates, con la ilusión de recuperar parte de la mística perdida. El regreso será próximo sábado 18 de enero, en el T-Mobile de Las Vegas, donde se enfrentará a Donald Cerrone, un rival experimentado que está mucho más cerca del retiro que de seguir en el nivel más competitivo de las Artes Marciales Mixtas.

La transmisión del evento estará a cargo de la señal Fox Sports y Fox Action, a partir de las 23. La pelea tendrá una particularidad: ninguno de los luchadores se pesará, aunque se estima que estarán dentro de los límites de los peso medio (77 kilos).

Dana White, el hombre fuerte de la UFC fue muy claro al respecto: "Ninguno de los dos luchadores se pesará. El peso será un interrogante en este combate que ya está bastante caldeado".

Las entradas para ver el regreso de McGregor se agotaron en solo 3 minutos. La idea es que el irlandés, que en 2018 fue calificado por la revista Forbes como el 4º deportista con mayores ingresos económicos del mundo, vuela de lleno al negocio de las MMA. En un futuro se especula con rivales como Jorge Masvidal, Nate Diaz o Khabib Nurmagomédov , el hombre que lo sacó de los primeros planos.

Durante este tiempo sin peleas, McGregor se dedicó a los negocios, principalmente a promocionar su whisky "Proper No" y a desarrollar su línea de trajes junto al diseñador David Ausgust.

Tampoco pudo dejar de lado sus problemas con la justicia con tres causas abiertas. Tiene una por golpear a una persona en un bar, otra por romper un micro y la más grave, de agresión sexual.

McGregor (21-4) peleó por última vez en octubre de 2018 y cayó ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Cerrone (36-13) perdió sus últimas dos peleas, más recientemente por TKO de primer round a manos de Justin Gaethje en septiembre de 2019.