Sebastián Sáez tiene nuevo equipo - Diario Panorama
Somos Deporte Fútbol

Sebastián Sáez tiene nuevo equipo

El delantero santiagueño, que dejó una gran marca en Universidad Católica, cambia de club.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
13/01/2020 -

Sebastián Sáez seguirá en su carrera profesional ligado al fútbol de Chile, ya que tiene nuevo club. Será el nuevo delantero de Unión La Calera, según oficializó el club de la región de Valparaíso.

Después de las negociaciones con Central Córdoba, que no pudieron llegar a buen puerto, el delantero santiagueño seguirá en el fútbol trasandino e donde vestirá los colores del equipo Rojo.

Sáez viene de cumplir una excelente labor con la camiseta de Universidad Católica, en donde aportó 16 goles en 41 partidos y logró consagrarse dos veces campeón del Torneo Nacional de Chile (2018 y 2019) y quedarse con la Supercopa de Chile (2019).

El delantero santiagueño hizo inferiores en Central Córdoba, fue reclutado por Tiro Federal de Rosario en donde hizo su debut profesional, luego volvió al Ferroviario por cuatro temporadas hasta pasar a Talleres de Córdoba antes de emigrar al exterior.

Fuera del país, Sacha vistió los colores de Audax Italiano en Chile, del Al-Wakrah de Qatar y del Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias