Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿Cómo está el mercado de pases de Central Córdoba?

El Ferroviario solo sumó un jugador y se le dificulta contratar nuevos futbolistas para afrontar la Superliga.

13/01/2020

El plantel de Central Córdoba trabaja en medio de su pretemporada con el objetivo de alcanzar el mejor rendimiento para afrontar la recta final de la Superliga y la Copa de la Superliga, en donde buscará mantenerse en el primer nivel del fútbol argentino.

Hasta ahora el único refuerzo con el que cuenta Gustavo Coleoni es con el delantero venezolano Dany Cure, quien se sumó la semana pasada y ya disputó los dos amistosos que afrontó Central Córdoba. Por los demás, se complicó el panorama.

El defensor Alexis Rolín, quien fue anunciado por el club como nuevo fichaje, aun no se presentó en la pretemporada y el presidente de la institución José Alfano contó: "habíamos acordado un contrato, pero después cambiaron algunas condiciones; seguimos negociando por su llegada".

Por su parte, el delantero Francisco Fydriszewski acordó todo con Central Córdoba para sumarse al equipo, sin embargo las negociaciones se complicaron ya que el club debe acordar un préstamo con Newell’s, que en un principio estaba encaminado, pero luego "parte de la dirigencia decidió no prestarlo a un equipo con el que pelea por la permanencia", contó el presidente ferroviario.

En tanto, por el lado de las posibles bajas, la semana pasada surgió la noticia del interés de Independiente por Jonathan Herrera. Sin embargo el delantero se quedará en Central Córdoba.

El DT Gustavo Coleoni confirmó la continuidad del delantero en diálogo con La Red: "Jony se queda. Tuve una charla muy linda con su representante y con él. Quiero lo mejor para él. Independiente nunca habló con Central Córdoba, fue más mediático que otra cosa. A Central Córdoba no le llegó nada. Si habló con Diego Braga, su representante, y me contó del interés, pero no hubo nada formal".

"Seguramente estará hasta Junio y el club hará uso de la opción a compra. Aquí él logró continuidad, si hay un penal lo patea él. Es una persona excelente, muy humilde. Se deja enseñar", amplió el Sapito.