Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Grave: matan a puñaladas a una joven y ya son 15 los asesinatos en Rosario

La ola de inseguridad en lo que va del año en Santa Fe no da tregua.

14/01/2020

Una joven de 26 años fue asesinada a cuchillazos en plena calle de Rosario, con lo que ya son 15 las personas asesinadas en lo que va del año en esa ciudad santafesina, informaron fuentes judiciales.

Según los investigadores, la víctima fue identificada como Yanina Beatriz Merlo (26), y el hecho ocurrió esta noche en la calle Amuchástegui al 900, de Rosario.

Fuentes judiciales aseguraron que un vecino fue quien alertó al teléfono de emergencias policiales 911 sobre el hallazgo de un cuerpo en plena vía pública, por lo que se dirigió al lugar un patrullero de la comisaría de la zona y una ambulancia.

La mujer fue trasladada al Hospital de Emergencias HECA, donde finalmente falleció como consecuencia de dos heridas de arma blanca en la zona de tórax y una en el abdomen.

El fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico en la escena del crimen para realizar pericias de fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Los investigadores aún intentan determinar si la mujer fue víctima de un ataque de alguna persona conocida suya o si se trató de un homicidio vinculado a un robo.

Se trata del homicidio número 15 en lo que va del año en la ciudad de Rosario.