Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero disfruta sus vacaciones haciendo topless en México

La bellísima morocha se encuentra de vacaciones junto a su novio en las playas del Caribe.

14/01/2020

Silvina Escudero está de vacaciones en la Riviera Maya, México, junto a su novio y lo hace público en sus redes sociales. En sus publicaciones se puede ver a la hermosa bailarina disfrutando de las playas del Caribe y muy acaramelada con su pareja. Aprovechando estos extraordinarios paisajes la conductora se toma fotos muy sensuales causando furor entre sus seguidores.

En una de sus publicaciones más recientes se puede ver a Silvina a orillas del agua haciendo un topless muy jugado y al borde del escándalo. Además en dicho posteo la tonificada morocha tenia puesta una bombacha de color naranja como parte inferior del conjunto veraniego.


Sumado a ésta foto la sensual actriz publicó una frase describiendo todo lo que hace en la playa, ya sea almuerzo, o mates por la tarde, mientras que la noche mexicana la disfruta en el hotel junto a su pareja.

La bailarina de 36 años, en otro de sus posteos deja en claro lo enamorada que está de su pareja ya que subió una foto junto a él también al borde del mar, pero ésta vez abrazados. Ella con su mano en la espalda y él con su mano rozando su cola. Lejos de las tablas del teatro veraniego la preciosa morocha se toma enero para descansar y luego empezar un año cargada de trabajo.

Silvina ya había contado que no haría temporada de teatro a fines del año pasado, luego de reconciliarse con su novio Federico. En esa oportunidad adelantó que buscaría "apostar un poco más a la pareja", en vez de irse tres meses a hacer teatro.