Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Andaban en una moto robada y fueron detenidos por la policía

Fueron detectados por policías de La Banda. Los malvivientes junto al secuestro fueron trasladados a ciudad Capital, por el hecho ilícito cometido.

14/01/2020

Cerca las 19.00 de este lunes último, las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 13 realizaban recorrido de prevención por avenida Besares y Quintana de la ciudad bandeña. En esos momentos lograron divisar que dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta. Tras observar a la policía, los masculinos intentaron darse a la fuga, delatando la posible comisión de un hecho ilícito.

A las pocas cuadras interceptaron el rodado y redujeron a los individuos. Los jóvenes de 18 y 19 años del barrio Dorrego, manifestaron no contar con la documentación del vehículo. En consecuencia, con el número de motor de la motocicleta, la policía pudo establecer que el rodado fue denunciado como sustraído por su propietario. En competencia de la Comisaria Comunitaria N° 6 en la ciudad Capital.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Montes dispuso el traslado de la moto secuestrada, junto a los dos masculinos hasta la ciudad Capital, donde obra el Legajo Judicial por el robo del vehículo.