Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid no pudo con el CSKA Moscú en el regreso de Gabriel Deck

El santiagueño volvió de su lesión, pero su equipo cayó ante los rusos como visitantes por 60-55 y cortó su buena racha en la Euroliga.

14/01/2020

Gabriel Deck se recuperó de su lesión en la rodilla y volvió a las canchas este martes en el duelo que sostuvo el Real Madrid ante el CSKA Moscú por la 19ª fecha de la Euroliga, el torneo continental más importante. El partido no pudo terminar a favor del equipo español, que cayó por 60-55 tras un buen arranque, pero un flojo desempeño ofensivo en el complemento.

El alero santiagueño arrancó como titular en la rotación del equipo que dirige Pablo Laso, jugó 18 minutos y aportó 4 puntos (2/2 en libres, 1/1 en dobles y 0/1 en triples) y un robo. Mientras que sus compatriotas Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola también brindaron lo suyo: 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias del cordobés y 8 tantos y 2 pases gol del bonaerense. El mejor anotador del conjunto blanco fue Thompkins con 14 puntos, además de 6 rebotes.

Por su parte, en el equipo ruso que dirige el griego Dimitris Itoudis, se destacó el base norteamericano Mike James, quien anotó 19 puntos, acompañado por la buena labor de Darrum Hilliard con 14 tantos y Kyle Hines con 10.

Con esta derrota el Real Madrid perdió la punta del torneo y se queda en el segundo puesto con una marca de 15 triunfos y 4 derrotas. El líder es el conjunto turco de Anadolu Efes (16-3). Además, los blancos dejaron atrás una racha de 13 victorias consecutivas en la competencia.

Ahora el Real Madrid intentará recuperarse el próximo jueves a las 14 (hora argentina) cuando visite a otro equipo ruso, el Khimki, por la 20ª jornada de la Euroliga. Mientras que el domingo volverá a ver acción por la Liga ACB de España cuando reciba al Baskonia desde las 14.30.