Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Miguel Russo probó el once titular para su primer amistoso

El Xeneize enfrentará este jueves a Universitario de Perú en San Juan.

14/01/2020

El plantel de Boca Juniors se entrenó en el primer turno de su décimo día de pretemporada en el centro de entrenamientos de la entidad en Ezeiza y, a pesar de la lluvia y luego de la parte física, realizaron movimientos tácticos en la cancha principal.

El DT hizo una práctica de fútbol formal y paro dos equipos y, uno de ellos, será el que enfrente el jueves a Universitario de Lima, en el primer amistoso del año. El otro será en su gran mayoría los que estén ante Athletico Parananense, el próximo domingo.

El posible once que pondrá Russo el jueves ante los peruanos sería con Esteban Andrada; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Ramón Abila y Mauro Zarate.

Del otro lado estuvieron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzzano, Leonardo Jara y Ezequiel Zeballos; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Mientras que se espera que Nahuel Molina, quien volvió de Rosario Central arregle la continuación de su contrato para que Marcelo Weigandt pase a préstamo por un año al equipo que dirige Diego Cocca.

Boca se entrenará este miércoles en un solo turno y, por la tarde, el plantel viajará en vuelo chárter hacia San Juan, desde donde volverá apenas terminado el encuentro.

Boca juega este jueves desde las 22 ante Universitario de Lima en el estadio Bicentenario de San Juan y luego lo hará el domingo ante Athletico Paranaense, a la misma hora y en el mismo escenario que el jueves.