Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Muñeco Gallardo sorprende con una variante táctica en River

El entrenador prepara el equipo para el duelo del domingo ante Independiente.

14/01/2020

El plantel de River Plate retomó los entrenamientos en el predio de la entidad en Ezeiza, este martes bajo la lluvia, con el objetivo de prepararse para el partido del próximo domingo frente a Independiente, en Avellaneda, pendiente de la 14ª fecha de la Superliga, encuentro que lo dejaría puntero si gana.

Más allá de los rumores de la posible postergación, el DT Marcelo Gallardo dispuso un entrenamiento físico y aeróbico tal como suele suceder a los regreso de algunas jornadas de descanso, y desde mañana iniciará las tareas con pelota para armar el equipo que por ahora es una incógnita.

Ante las ausencias de los suspendidos, el zaguero Lucas Martínez Quarta y el volante Nicolás de la Cruz, Gallardo analiza incluir como titular a Paulo Díaz en la defensa y tiene una duda para reemplazar al uruguayo, porque hay tres jugadores para ese puesto y para el que dejo Exequiel Palacios, recientemente transferido.

Los jugadores con chances de jugar en la zona media son Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Leonardo Ponzio, en esta última opción pasaría a jugar Enzo Pérez más adelantado tal como sucedió en la parte final del segundo tiempo ante Nacional de Uruguay. Sin embargo surgió otra posibilidad: Milton Casco en el mediocampo y Angileri en la defensa.

El posible equipo ante Independiente será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Angileri; Quintero o Ferreira, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Casco; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.