Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis y su insólita aparición en el film Los dos papas

La mediática aparece en la película que narra la transición entre Jorge Bergoglio y Joseph Ratzinger.

15/01/2020

La película Los dos Papas, que narra la transición entre los papados de Benedicto XVI y Francisco, volvió a ser noticia hoy, no por las tres nominaciones que recibió para los premios Oscar sino por la inesperada aparición de dos estrellas de la farándula local en los créditos.

En la escena del final, cuando Joseph Ratzinger y Jorge Bergoglio -interpretados por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, respectivamente- se juntan a ver la final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 entre los seleccionados de la Argentina y Alemania, se puede distinguir en la transmisión del partido a las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis.

"¡Miren esta sorpresa! ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!", escribió Vicky en Instagram a finales de diciembre cuando se percató de su breve participación en la cinta. "Es un segundo igual, eh", admitió, antes de confesar que a partir de esa experiencia se sentía"más bendecida que nunca".

Xipolitakis

Las hermanas Xipolitakis aparecen brevemente en la escena final de Los dos PapasLas hermanas Xipolitakis aparecen brevemente en la escena final de Los dos Papas

Cabe recordar que las Xipolitakis alentaron al combinado nacional durante toda la competición. Luego del torneo, la Afip las excluyó de la categoría de monotributistas por haber adquirido "costosos paquetes turísticos" que no se condecían con sus supuestos ingresos.

Vicky se defendió de los cargos argumentando que no tenía plata para mantenerse y que su padre se hacía cargo de sus gastos.