Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre recupera hombres importantes en la defensa

El plantel se encuentra trabajando en Buenos Aires buscando llegar a punto a la reanudación de la Primera Nacional.

14/01/2020

El plantel de Mitre se encuentra realizando la parte más intensa de su pretemporada en la localidad de Escobar, en Buenos Aires, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al reinicio de la Primera Nacional.

La buena noticia en esta preparación es la vuelta al trabajo de los defensores Lucas Márquez y Jorge Scolari, quienes ya trabajan con la ilusión de volver a las canchas tras sus lesiones en este semestre.

Los dos jugadores sufrieron una lesión en sus rodillas y fueron operados exitosamente, por lo que, de llegar en condiciones, serán refuerzos para el equipo que dirige Felipe De la Riva.

El equipo santiagueño tiene agendados una serie de amistosos y el primero será este miércoles en el predio de Loma Verde en donde entrena, ante Los Andes, equipo que se prepara para la B Metropolitana.

Cabe recordar que Mitre volverá a la acción de manera oficial el 8 de febrero cuando visite a Estudiantes de Caseros, mientras que su debut en el 2020 de local será el 15 de febrero ante Atlanta.