Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa palpita el juego ante Mogi Das Cruzes en Brasil

La Fusión enfrentará al elenco brasileño este miércoles por los cuartos de final de la Basketball Champions League Americas (BCLA).

14/01/2020

Quimsa llegó a la ciudad brasileña de San Pablo, donde este miércoles enfrentará a Mogi Das Cruzes, en el primer juego de los playoffs de cuartos de final de la Basketball Champions League Americas (BCLA).

La delegación va a San Pablo, que es una de las ciudades más grandes del mundo y es considerada el centro financiero por excelencia de Brasil, y se alojará en un hotel del casco céntrico y por la noche los jugadores realizarán una práctica en el estadio de Mogi Das Cruzes.

El club fusionado publicó un video en sus redes donde el DT Sebastián González, el base Juan Brussino y el alero Mauro Cosolito palpitan este choque.

"Es el torneo más importante de este lado del continente, te codeas con los mejores, la presión de venir a un equipo como Quimsa es todos los días dar el máximo", dijo el entrenador.

Por su parte, Cosolito mencionó: "Tenemos que poner corazón y garra, tras de jugar bien al básquet", mientras que Brussino invita a sus hinchas para el partido de vuelta.

"Que la gente nos siga acompañando, los esperamos en el Ciudad".

La delegación

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Leonardo Mainoldi, Juan Ignacio Brussino, Brandon Robinson, Ismael Romero, Mauro Cosolito, Iván Gramajo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel y Emiliano Toretta.

También viajaron: Sebastián González (entrenador), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Mouriño (asistente), Lucas Barci (PF), José Morales Cheín (kinesiólogo), Claudio Hass (utilero) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

El grupo está enfocado en ganar mañana para después disponer de dos oportunidades para cerrar la serie en el Ciudad: el domingo 19 o el martes 21 del corriente.

En la previa del juego de mañana, Danilo Fuzaro habló de Quimsa. “Es muy fuerte, clasificaron primeros así que hay que estar concentrados. Le ganaron a Franca y demostraron su potencial. Habrá que hacer de todo para ganar el partido en casa”, comentó quien fuera uno de los mejores jugadores del equipo brasileño en la primera fase.