Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Martel espera por las habilitaciones de Pavón y Valenzuela para definir el once de Güemes

El entrenador ya probó un equipo pensando en su presentación por la Copa Argentina ante Central Norte.

14/01/2020

Güemes arrancará de manera oficial su 2020 este jueves 16 de enero al visitar a Central Norte de Salta por la fase preliminar de la Copa Argentina. El plantel entrenó este martes de cara a ese duelo y su DT ya tiene en mente el equipo, aunque espera las habilitaciones de sus refuerzos.

Pablo Martel espera poder contar con Álvaro Pavón y Nahuel Valenzuela, el volante y el defensor que llegaron como incorporaciones al equipo.

El entrenador propuso este martes un ensayo formal de fútbol en donde fue puliendo detalles para el debut y paro un posible once titular, aunque aún mantiene dudas y confirmará el equipo a última hora.

La posible formación de Güemes sería con Juan Mendonça; Agustín Politano, Rolando Serrano, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Álvaro Pavón, Nicolás Juárez, Raúl Zelaya; Claudio Vega y David Romero.

El plantel viajará a Salta en la mañana de este miércoles y en la última práctica del plantel, que será por la tarde, el DT definirá el equipo que saldrá a escena el jueves a las 22 en el estadio Padre Martearena.