Somos Deporte Fútbol

Empate de Central Córdoba en su amistoso ante Talleres

Tanto los titulares como los suplentes de ambos clubes terminaron igualados.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
15/01/2020 -

Central Córdoba empató con Talleres en su tercer amistoso de pretemporada disputado en el predio Amadeo Nuccetelli, que pertenece al club cordobés. Ambos conjuntos buscan llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga. La jornada de acción se dividió en dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno; uno de titulares y otro de los alternativos.

El partido principal terminó igualado 1-1 con goles de Diego Valoyes, a favor del Matadoer cordobés, y de Oscar Salomón, para el Ferroviario santiagueño.

En este juego Central Córdoba formó con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Joao Rodríguez; Gervasio Núlez y Jonathan Herrera. Luego ingresó Mateo Montenegro por Alzugaray, que salió con un problema en el tobillo.

Por su parte, Talleres salió a la cancha en este juego con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Diego Valoyes.

Antes de este partido, las escuadras alternativas de ambos clubes terminaron empatados 0-0. En ese partido el Ferroviario formó con Cavalotti; Díaz, Vera Oviedo, Manenti, Sánchez; Galeano, Gallucci, Montenegro, Cuevas; Cure y Argañaraz. Mientras que el Matador se alineó con Caranta; Solari, Kummer, Paparelli, Schott; Méndez, Navarro, Pochettino; Ojeda, Cabral, Payero.

Central Córdoba seguirá con sus entrenamientos en La Docta durante esta semana y afrontará su último amistoso este sábado cuando se mida con Belgrano. Luego regresará a Santiago para afrontar la semana previa a la reanudación de la Superliga, que será, para los santiagueños, el sábado 26 a las 19.40 al recibir a Colón de Santa Fe.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias