Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Empate de Central Córdoba en su amistoso ante Talleres

Tanto los titulares como los suplentes de ambos clubes terminaron igualados.

Fotos: gentileza de Ariel Cuellar
15/01/2020

Central Córdoba empató con Talleres en su tercer amistoso de pretemporada disputado en el predio Amadeo Nuccetelli, que pertenece al club cordobés. Ambos conjuntos buscan llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga. La jornada de acción se dividió en dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno; uno de titulares y otro de los alternativos.

El partido principal terminó igualado 1-1 con goles de Diego Valoyes, a favor del Matadoer cordobés, y de Oscar Salomón, para el Ferroviario santiagueño.

En este juego Central Córdoba formó con Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega, Joao Rodríguez; Gervasio Núlez y Jonathan Herrera. Luego ingresó Mateo Montenegro por Alzugaray, que salió con un problema en el tobillo.

Por su parte, Talleres salió a la cancha en este juego con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Leonardo Godoy; Andrés Cubas, José Mauri; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Jonathan Menéndez; Diego Valoyes.

Antes de este partido, las escuadras alternativas de ambos clubes terminaron empatados 0-0. En ese partido el Ferroviario formó con Cavalotti; Díaz, Vera Oviedo, Manenti, Sánchez; Galeano, Gallucci, Montenegro, Cuevas; Cure y Argañaraz. Mientras que el Matador se alineó con Caranta; Solari, Kummer, Paparelli, Schott; Méndez, Navarro, Pochettino; Ojeda, Cabral, Payero.

Central Córdoba seguirá con sus entrenamientos en La Docta durante esta semana y afrontará su último amistoso este sábado cuando se mida con Belgrano. Luego regresará a Santiago para afrontar la semana previa a la reanudación de la Superliga, que será, para los santiagueños, el sábado 26 a las 19.40 al recibir a Colón de Santa Fe.