Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Bloodshot" y el regreso de Vin Diesel al mundo de los superhéroes

Se lanzó el nuevo trailer de la película con este violento personaje de cómics de la editorial Valiant. La cinta se estrenará el 13 de marzo.

15/01/2020

Ya está aquí el nuevo trailer de 'Bloodshot', la película con la que Sony Pictures pretende lanzar su propia línea de héroes comiqueros gracias a los derechos del sello Valiant Comics.

Con Vin Diesel como protagonista y Sam Heughan, Eiza González, Michael Sheen y Toby Kebbell como el villano Axe, el título nos presentará a Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate que, según la sinopsis oficial, será "vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es, pero su misión será averiguarlo".


Bloodshot’ ha sido dirigida por Dave Wilson, responsable de diversos cortos animados de Star Wars y del segmento ‘La ventaja de Sonnie’ de la miniserie de Netflix de Tim Miller, ‘Love, Death + Robots’. Eric Heisserer (‘Nunca apagues la luz’, ’La llegada’) y Jeff Wadlow (‘Kick Ass 2’, ‘Verdad o reto’), firman el guion basado en los personajes creados por Bob Layton, Don Perlin y Kevin VanHook.

¿Logrará Diesel engancharse a otra franquicia? Con dos secuelas de ‘Fast & Furious’ en el horizonte, otra de ‘xXx’, el regreso de Riddick en ‘Furia’ y sus futuros “I am Groot” en próximos títulos marvelitas, es normal que ande nervioso al mirar al futuro.