Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ayelén Paleo fue censurada por mostrar de más, pero insiste con fotos de alto voltaje

La mediática vedette está haciendo temporada en Córdoba y en sus ratos libres publica fotos mostrando sus curvas prominentes.

15/01/2020

Ayelén Paleo se encuentra en Córdoba haciendo temporada en Villa Carlos Paz y en sus ratos libres la hermosa vedette publica fotos en sus redes sociales mostrando su tonificado cuerpo, pero en especial haciendo mucho hincapié en su trabajada cola.

Una de las bailarinas más lindas de Argentina reparte muy bien su tiempo en éste comienzo de año ya que mientras en la noche participa de los show La Revista de Cocodrilo en el Teatro Holiday 2 de martes a domingo, durante el día sube fotos ultra hot y al borde de la censura por la red social Instagram.


Hace unos días la mencionada aplicación censuró una de sus fotos en la que se veía a la sensual rubia jugando al pool con una diminuta bikini roja y escribiendo en la descripción "¿jugamos?", debido a éste posteo Instagram decidió sacar la foto de circulación ya que al parecer para algunos usuarios les pareció que mostraba de más.

Pero éste viernes, Ayelen volvió a la carga y la posteo nuevamente con una irónica dedicatoria especial para aquellos que quisieron censurarla la primera vez. "Viernes de pool. Un besito para todas las denunciantes". Al parecer éste año la mediática rubia parecer ir por todo y estar frente a las cámaras cueste lo que cueste.